Cambios y Devoluciones

¿Se puede cambiar un producto adquirido?


Si, luego de recibir el producto dispones de 48 hs para realizar un cambio en caso de ser necesario.


Para realizar el cambio tienen que cumplirse estos ítems:


El accesorio o deco del hogar, debe estar en excelente estado, tal como se recibió. Sin rastros de haber sido usado.

Se debe conservar el packaging del producto


En caso de no cumplir con alguno de los ítems básicos, Martina Macramé no aceptará el cambio.


Si el cliente desea cambiar el producto por otro de menor valor, se le hará una nota de crédito con la diferencia para que pueda utilizarlo en cuanto lo crea conveniente, la misma no tendrá vencimiento. En caso de que el producto sea de mayor valor que el que se devuelve, el cliente podrá abonar la diferencia por efectivo o transferencia. Siempre el cambio será de lo que haya disponible en stock en la tienda.



Para despachar el producto que el cliente elige para el cambio, debemos esperar que nos llegue el accesorio decoración que se devuelve y corroborar que esté en buenas condiciones.



¿Tengo que abonar nuevos envíos si quiero hacer un cambio?


Si, tené en cuenta que para realizar un cambio deberás enviarnos el producto y luego nosotros enviaremos el producto de cambio elegido.

Ambos envíos correrán por cuenta del cliente.


Si el cambio se debe algún error nuestro, si nos haremos cargo de los envíos.



¿Puedo cambiar un producto que he comprado en liquidación?


No, los productos que se compran en liquidación no tienen opción de cambio.


¿Puedo comprar algo y luego solicitar el reintegro del dinero?


No realizamos devoluciones del dinero. En caso de que no haya en el momento del cambio ningún producto de interés, se generará una nota de crédito para autorizar en cualquier momento ya que no poseerá vencimiento


Tocando aquí podrás acceder al WhatsApp ante cualquier consulta!


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